Publicidad

IMPRESIONANTE: La nariz de esta perra es más larga que el cuerpo de un chihuahua

eris borzoi nariz impresionante dog-wow

Esta es Eris, la perra con la nariz más grande del mundo

© Instagram @eriszoi

La nariz de la perra mide 30,5 centímetros, una cifra impresionante que atrae todas las miradas. ¿Alguna vez habías visto algo así?
 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 27/5/21 7:49

Eris es un Borzoi (también conocido como galgo ruso) que ha dejado con la boca abierta a miles de personas debido a un rasgo físico jamás visto. 

Esta simpática perra tiene una nariz inmensa. ¡Tanto que impresiona! Su napia mide más de 30.5 centímetros de largo, ¡es más larga que un Chihuahua! 😱😱

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eris The Borzoi (@eriszoi)

Una perra 10

Esta perrita fue adoptada hace tres años por dos mujeres, sus mamás humanas, que se enamoraron perdidamente de ella, de su nariz, de sus dientes, de sus patas... En definitiva, ¡de ella enterita!

Su nariz XXL ha convertido a la hermosa de Eris en toda una celebridad local. Sus mamás cuentan, en su perfil de Instagram, que son muchas las personas que se interesan por su perra. Tanto es así que las mujeres pasean con Eris por caminos poco transitados en Virginia para no pararse cada cinco minutos a hablar de las características físicas de su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eris The Borzoi (@eriszoi)

Pero su aspecto no es lo único encantador de Eris, la perra es muy tranquila y apenas ladra. 

Los galgos rusos cuentan con una apariencia excepcionalmente aristocrática y son muy sensibles 👈

Además, esta perra ama a los humanos por encima de todas las cosas. Sin embargo, sus mamás subrayan que los niños muy pequeños le asustan; un hecho que les causa risa debido al tamaño de la perra: ¡145 centímetros de la cabeza a la cola!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eris The Borzoi (@eriszoi)

Día tras día, este ejemplar de Borzoi hace las delicias de sus más de 239k seguidores de Instagram. No cabe duda que su dulce carácter, su elegancia y el tamaño de su nariz tienen algo (o mucho) que ver.