El siguiente vídeo, publicado a finales de agosto de 2021 en el canal de YouTube @Funny Dog Bailey, ha alcanzado desde entonces las 400 000 visitas.
El secreto de este clip no es otro que el intríngulis de una relación de hermanos de diferente especie.
En él, se aprecia cómo dos valientes gatos se arman de valor para robarle la cama a su compañero de aventuras, un golden retriever llamado Bailey. ¿Lo conseguirán?
Bailey impone su ley (o, al menos, lo intenta)
Tal y como se puede ver en el vídeo, compartido bajo estas líneas, el perro no tiene miedo alguno a los gatos. A los que, por cierto, les triplica el tamaño.
En cuanto ve a los intrusos que se han apoderado de su cama, comienza a olfatear, intenta intimidar a los felinos juntando su trufa con las suyas, los huele, da vueltas alrededor de su cama y...
¡Decide que ya no puede más con ellos!
Como los gatos se resisten a abandonar el lugar, el perro intenta levantar la cama con el hocico, la muerde y lucha por cambiarla de sitio sin éxito.
Mientras tanto, los felinos se mueven lo mínimo y no hacen ningún esfuerzo por abandonar la acogedora cama del perro. ¡Son la resistencia!
Tras un largo tira y afloja, el perro se aferra a su cama y consigue desalojar a los gatos del que parece su rincón favorito en el mundo.
Una familia la mar de peluda
Esta no es la primera vez que la tutora de Bailey comparte momentos divertidos de su familia formada por más perros, gatos, conejos, periquitos...
Tanto su canal de YouTube como su perfil de Instagram están repletos de instantes adorables: