Publicidad

perro mirando muy enfadado

Perro con cara de pocos amigos.

© Tykesha Cherry / Facebook

Su perro la mira de forma extraña al volver de la peluquería canina: ¡qué gran error!

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

La pesadilla de esta mujer comenzó al ir a recoger a su perro a la peluquería. Afortunadamente, se despertó de este macabro sueño poco después.

Tykesha Cherry es la propietaria de Lucky, un bichón maltés de 10 meses que se llevó al susto de su vida hace tres dos años debido a un error humano. 

A principios de enero de 2022, Tykesha llevó a su perro a una peluquería canina en Virginia para que le arreglasen el pelo.

Pero lo que comenzó como algo banal, terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla: cuando la mujer volvió para recoger a Lucky, se llevó a otro animal a su casa

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Al principio, ella no fue consciente

La joven llegó a la recepción del establecimiento y le dijo a la recepcionista que venía buscar a Lucky. Al parecer, la trabajadora del establecimiento le preguntó varias veces por otro perro llamado Bentley.

En vídeo:
''Lucky o Bentley, ¿cuál es el suyo?'', le repitió. 

Finalmente, la mujer se llevó a Bentley y no a Lucky. Mientras Tykesha pagaba el corte, no se dio cuenta de que se iba con otro perro blanco que no era el suyo. 

El perrito se comporta de manera extraña

Sin embargo, mientras metía al perro en el coche, se dio cuenta de que el animal se comportaba de forma extraña y pensó: ''tiene un aspecto muy diferente, será el corte''. 

Pero cuando comprobó que su perro no estaba tan cariñoso como de costumbre y no respondía cuando le llamaba, algo le dijo que aquel no era su perro.

Inmediatamente, tomó una foto del animal y la compartió en Facebook, donde confesó lo asustada y, sobre todo, lo preocupada que estaba por el paradero de su perro Lucky. 

Acto seguido, volvió al salón de belleza y el personal se dio cuenta de que se había equivocado de perro. 

Tykesha se sintió realmente aliviada cuando recuperó a Lucky, pero no dudó en compartir su malestar en redes sociales y en dar todos los datos de la peluquería canina en cuestión.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?