Publicidad

Aufmerksamer Labrador.

Anna con su perro

© Anna Neary / Facebook

Labrador encuentra el carcinoma de su madre antes de que sea demasiado tarde

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Anna está convencida de que no estaría viva sin su querido perro. Gracias a él acudió al médico a tiempo.

Anna Neary, una mujer de 46 años residente en Bradford, Reino Unido, siempre estará profundamente agradecida a su perro. No pestañea al afirmar: "gracias a él siguo viva!".

La historia que compartió en un grupo de Facebook llamado Labrador Owners UK  ha emocionado a toda la comunidad.

Obsesionado con su pecho

En 2018, Anna notó que su perro, de raza labrador, golpeaba repetidamente su pecho con el hocico o la pata y luego se acostaba sobre él. "Me olfateaba como si hubiera perdido algo dentro de mí", contó la mujer al tabloide británico Daily Star.

Anna Nearys Labrador

Harvey, el ángel de la guarda de Anna© Anna Neary / Facebook

Le hizo sospechar

Al principio, Anna no pensó en ello, pero después de seis semanas, el comportamiento de su perro le pareció extraño. Cuando sintió su seno, Anna se sorprendió: ¡notó un bulto!

La británica acudió de inmediatamente a su médico, quien la envió a un centro especializado en cáncer. Poco tiempo después, recibió el impactante diagnóstico: tenía cáncer de mama de tercer grado y ya se había extendido a los ganglios linfáticos.

Ahora, tres años después, el diagnóstico ha cambiado. El cáncer de Anna está en remisión. Todo lo que tiene que hacer es hacerse una mamografía para que le revisen los senos todos los años, como explicó al Daily Star. Sin embargo, lo que la mujer ha grabado en su corazón es:

"Estoy aquí gracias a Harvey".

El leal amigo de cuatro patas no solo hizo que su cuidadora se diera cuenta del cáncer que amenazaba su vida, sino que tampoco se apartó de su lado durante todo el tratamiento.

Anna Neary Hund

© Anna Neary / Facebook
 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?