Publicidad

camara de seguridad capta al gato fantasma

Cámara de seguridad capta al ''gato fantasma''

© TikTok stardustannie / The Sun

Imágenes de una cámara de seguridad en las que "un fantasma ataca a un gato" asustan a todo Internet

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el Actualizado el

Una mujer comparte unas espeluznantes imágenes de su gato "siendo atacado por una fuerza invisible". Así lo relata, con texto y vídeo, en su cuenta de TikTok. 

La usuaria TikTok Spooky Stardust compartió unas imágenes, captadas por la cámara de seguridad de su casa, en las que se ve a un ''fantasma'' atacando a su gato. 

Nada más salir el vídeo a la luz, fueron muchas las personas que lo comentaron debido a las malas vibraciones que el supuesto espectro les había causado. 

 

Un vídeo terrorífico

En las imágenes se puede ver a sus mascotas deambulando por el salón de la casa, concretamente una pareja de gatos y varios perros. Mientras uno caminaba entre dos gatos, el otro can dormía plácidamente en su jaula. 

Hasta ahí todo normal. Pero, de repente... ¡se oyeron golpes procedentes de la cocina y uno de los gatos se asomó a ver qué pasaba! Y... ¡zas!

Justo en ese momento, como se puede comprobar en las imágenes que han sobrepasado los dos millones de visitas, un ''fantasma'' entró en escena dejando petrificada a toda la familia. 

Cuando los animales escucharon el ruido, uno de los perros paseaba nervioso por el salón mientras los gatos se quedaron quietos. 

''Una fuerza invisible''

Junto al vídeo, la tutora de los animles y propietaria de la casa afirmó: ''Creo que nuestro gato (Huck) fue atacado en la cocina esta mañana por una fuerza invisible... ¿qué piensan?"

Debido al potencial de las imágenes, el vídeo se hizo viral en cuestión de horas siendo muchas las personas que dieron su opinión al respecto: "¿Soy yo o tengo la fuerte sensación de que esto es realmente muy malo?", "El perro lo sabía. Tenía la cola metida todo el tiempo", "Esto me da una sensación de náuseas, me hace pensar en fantasmas"... Comentaron algunos usuarios. ¿Y tú qué crees? Déjanos tu opinión en nuestro foro. ?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?