Bernard Williams disfrutaba hace 5 años de una tarde soleada junto a sus perros en el jardín de su casa en Bakersfield, California, Estados Unidos.
El hombre estaba jugando con sus dos cuadrúpedos, Lola y Adela, de raza bulldog francés, alrededor de la piscina.
Un duro golpe
Por desgracia, ese ambiente feliz se vio interrumpido por un accidente totalmente inesperado: Adela, de 6 meses, se resbaló en el borde de la piscina y cayó al agua.
Aunque la piscina en la que cayó la perra no era profunda, Adela no pudo nadar hasta la superficie. Desgraciadamente, se quedó inmóvil en el fondo durante unos segundos.
¡Justo a tiempo!
Por suerte, Bernard escuchó la caída y reaccionó justo a tiempo. El hombre se lanzó a la piscina para salvarle la vida a la perra.
Tras volver a 'tierra firme'; Adela tenía un poco de dificultad para respirar, pero cuando Bernard le dio unas palmaditas en el pecho, todo volvió a la normalidad. Todo quedó en un susto.
Gracias a la rápida reacción de su cuidador, Adela se recuperó en pocos minutos y pudo volver a jugar como lo hacía antes del accidente.
Una cámara de vigilancia grabó toda la escena. El hombre decidió compartir el vídeo para instar a los propietarios a que estén siempre atentos y mantengan a sus perros alejados de piscinas y estanques con agua, especialmente si los animales no saben nadar.
¡Mucho ojo este verano!