El vídeo del ''cachorro llorón'' ha conquistado a millones de personas en TikTok. Su mirada repleta de lágrimas y su gesto desesperado han atravesado el corazón de los usuarios de la red social china. ¿Qué le están haciendo al animal?
Afortunadamente, el perro está siendo tratado a cuerpo de rey. Eso es, precisamente, lo que le molesta. ¡No quiere que su dueña le bañe y lo deja claro en el clip!
Cachorro derrite miles de corazones
A pesar de las caras de angustia que pone el perrito, el vídeo es adorable. Más de 2 millones de personas han caído rendidas ante su belleza y sus 'caritas'.
''¡No quiero bañarme!''
Tal y como se aprecia en las imágenes, el cachorro no quiere bañarse. A él no le gusta el agua ni todo lo que esta conlleva.
Y como último recurso para evitar la tortura a la que está siendo sometido, el cachorro se aferra al brazo de su humana mientras su cara revela un mensaje de auxilio: ''¡Mamá, sácame de aquí!''
Desde la publicación del vídeo son muchas las personas que han querido comentar el clip: ''¡Qué perrito tan valiente!'', ''¡No hay palabras para tanta ternura!'', o ''¡Pobre perrito, es demasiado hermoso!''
Y alguno se ha atrevido a decir: ''Espero que su madre le haya secado después y le haya dado más de una golosina como recompensa por una vez''.