Publicidad

Pide a su hija que se despida de su perro: su respuesta le parte el corazón (Vídeo)

Pide a su hija que se despida de su perro: su respuesta le parte el corazón (Vídeo) dog-wow
© Youtube / Rumble Viral

La relación entre niños y perros es beneficiosa desde una edad temprana. Los perros prueven valores como la responsibilidad y regalan a los padres momentos tan emotivos como el que Wamiz presenta hoy.

Por Cristina Ridao

Publicado el 19/6/21 16:30, Actualizado el 24/6/21 10:54

El vínculo afectivo que se puede llegar a crear entre un niño y un perro nunca dejará de sorprendernos. En esta ocasión, recuperamos un vídeo de Youtube que acumula más de medio millón de visionados.

Los protagonistas del mismo son una niña llamada Sierra, la madre de la misma y el perro de la familia, Samson. La madre comienza a grabar justo antes de que Sierra tenga que irse al colegio.

Hora de despedirse

Le pide a su hija que se despida de Samson, porque ya es hora de partir. Y parece que Samson lo entiendo todo y aguarda. Suponemos que asiste a esa rutina todos los días de escuela, sin falta. El can espera paciente, hasta que la niña se da la vuelta y le da unos besos en el hocico.

En ese momento el enorme perro se emociona, empieza a menear la cola, y suelta unos ladriditos de gozo. Un momento precioso que gracias a la madre de Sierra todos pueden disfrutar. 

En Wamiz, aprovechamos para recordar que, a pesar de que los bebés y los niños muy pequeños no son realmente conscientes del trabajo y la responsabilidad que supone cuidar de un animal, sí desarrollan otras cualidades relacionadas con el cariño y el afecto que se debe sentir hacia otras personas.

Estos momentos no tienen precio. COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares para alegrar su día.