Hace 5 años, los cuatro cachorritos que protagonizan esta historia llegaron a un refugio de Corona, en California.
El hombre que los llevó aseguró que habían aparecido en su propiedad, sin su madre y que no le quedó más remedio que trasladarlos a la protectora.
Los pequeños terminaron en casa de Andrea, una de las trabajadoras de un centro de rescate animal llamado 2nd Chances Rescue.
Los perritos conocieron a Goliath

Resulta que Andrea no solo rescataba perros. En el pasado, también salvó a una tortuga sulcata de casi 40 kilos llamada Goliath, quien se quedó en su casa para siempre.
Un día, al llegar a casa, la joven se percató de la ausencia de uno de los cachorritos. Buscó por toda la casa, asustada. Cuál fue su sorpresa al descubrir al perrito acurrucado junto a Goliath, en su madriguera.

Andrea se dio cuenta de que los cuatro perritos disfrutaban de la compañía de Goliath. En poco tiempo, desarrollaron una relación de lo más peculiar.

Tanto los perritos como la tortuga parecen disfrutar de estar juntos. Prueba de ello, son las imágenes captadas por Andrea:
Cuatro 'pughuahuas'
Los perritos, mezcla de chihuahua y pug, crecieron fuertes y felices. En Wamiz seguimos la pista de uno de ellos a través de los años. Logramos encontrar a uno de ellos que, a juzgar por el vídeo, encontró a su familia ideal.
En esta ocasión, estos cachorritos encontraron juego en un gatito con mucha paciencia.