Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

5 planes para hacer con tu perro en Madrid

planes con perro en madrid advice
© Shutterstock

Tanto si vives en Madrid, como si has decidido pasar unos días en la capital, cada vez son más los planes que puedes hacer con tu perro. ¡Te los contamos! 

Por Jade del Arco

Ha llegado el temido mes de septiembre, pero eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando del día a día y hacer, si cabe, más planes que nunca. ¡Y si es con tu perrito, mejor que mejor!

Además, las actividades y los locales 'dog friendly' son cada vez más comunes en las grandes ciudades. En Wamiz, sin ir más lejos, venimos a la oficina a trabajar con nuestros perretes. Pero no todo va a ser trabajar, también debemos guardar un tiempo para el ocio, y planes que poder hacer con nuestro perro, ¡en Madrid! 

Planes con tu perro en Madrid 

1. Hoteles para perros en Madrid 

Planes con tu perro hotel madrid
Este perrito disftura con su estancia en un hotel.
©Shutterstock

Si no vives en la capital española pero quieres ir de visita con tu perro, es más que posible, pues la oferta de alojamientos en los que admiten a tu peludo es cada vez mayor. 

En este enlace puedes encontrar algunos de los hoteles 'dog friendly' de Madrid, aunque hay muchos más... 

2. Pasear con tu perro por la capital

planes con tu perro el retiro madrid
¡Lleva a tu perro a dar un paseo por El Retiro!
©Unsplash

Es un clásico, pero con los clásicos siempre se acierta. Un paseo por alguno de los bonitos espacios al aire libre de Madrid siempre es ir sobre seguro. El Retiro, La Bombilla, La Casa de Campo o la zona de Madrid Río, harán las delicias de perretes y dueños. 

3. Hacer turismo con tu perro 

planes con tu perro museo madrid
¿Un museo con tu perro? ¡Es posible! ©Unsplash

Si piensas que el turismo más cultural y clásico es complicado con si vas con tu perro, no te falta razón, pero no la tienes del todo. Aunque los perretes no pueden entrar aún a los museos, si que hay ciertos espacios culturales a los que puedes ir con ellos, como algunas galerías de arte. 

La Fresh Galery o la New Galery son algunos ejemplos, explican en la web Snau. Igual sucede con algunas librerías, como La Casa del Libro, a la que podrás ir en compañía de tu perro, o algunos de los cines al aire libre de la ciudad. 

4. Desayunar con tu perro en Madrid 

Planes con tu perro desayunar en madrid
Desayunar con tu peludo es un placer como pocos.©Unsplash

Desayunar, comer, merendar... cada vez son más los establecimientos que aceptan perros en Madrid. Puedes ir a una terraza cualquiera, pero también optar por restaurates como los que propone El Tenedor, que admiten animales.  

5. Patelerías para perros 

planes con tu perro pasteleria madrid
La pastelería para perros Miguitas©Miguitas

Pero si el que quiere desayunar, comer o cenar es tu peludo, no dejes de pasarte por la nueva pastelería para perros en la capital. Situada en la calle Noviciado, a escasos metros de Gran Vía, está Miguitas, una tienda especializadas en galletas, premios y dulces para perros y gatos. 

¿A cuál de estos planazos te apuntarías con tu perro? 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.