Publicidad

Foto de Expopet Colombia

Expopet, CVDC y Cat In Colombia tendrán lugar en Colombia.

© pauloalberto82 / Shutterstock

Eventos de mascotas en Colombia 2022: Expopet, CVDC y Cat In Colombia

Por Lucía F. Vargas

Publicado el

Expopet, el Congreso Veterinario y Cat in Colombia son tres eventos de mascotas en Colombia. Te decimos las fechas, los costos y cuáles son las sedes. 

Durante 2022, varios eventos de mascotas tendrán lugar en Colombia. Entre congresos y exposiciones, aquí te dejamos una lista de tres citas que no te puedes perder este año. 

Expopet Colombia

Expopet Colombia es un una feria dedicada en exclusiva al mundo de las mascotas. Así, la más amplia variedad de espacios quedan dedicados 100% a ellas. Expopet cuenta con una selecta muestra comercial en la que hay una oferta de productos y servicios orientada a especialistas del sector y público en general.

Ofrece también una serie de actividades con reconocidos expertos, en donde es posible disfrutar y conocer más sobre los animales de compañía.

Antes de la pandemia, se congregaron cerca de 120 expositores y se desarrollaron más de 20 actividades alrededor de la tenencia y el cuidado responsable de mascotas.

Al evento asistieron alrededor de 45.000 personas y participaron cerca de 4.000 animales. Se trata, sin duda, de uno de los grandes eventos de mascotas del año en el país sudamericano.

En 2022, Expopet Colombia tendrá lugar del 3 al 7 de noviembre en Corferias Bogotá (Carrera 37 No 24 - 67 Bogotá, Colombia). 

Pueden asistir todas las familias que sean dueñas de mascotas o estén pensando en adquirir una. El sitio oficial del evento se encuentra aquí.

Congreso Veterinario de Colombia (CVDC)

El Congreso Veterinario de Colombia (CVDC) está dirigido a médicos veterinarios, estudiantes de pre y posgrado de medicina veterinaria y medicina veterinaria y zootecnia, empresas comerciales de medicamentos, concentrados, implementos y equipos veterinarios y todo lo relacionado con bienes y servicios del sector.

Se trata de un evento dirigido a profesionales que va creciendo cada año y que resulta ya una visita casi obligada para todos los expertos del ámbito de las mascotas.

La edición 2022 cuenta con ponentes de más de 30 países.

Tendrá dos modalidades: virtual y presencial. La edición virtual tiene un precio de 450 mil pesos colombianos (120 dólares) mientras que la presencial tiene un costo de 700 mil pesos colombianos (200 dólares).

La edición presencial se llevará a cabo en Expofuturo, en la calle Villa Olímpica de Pereira, Cr19 93-02, Pereira, Risaralda, Colombia.

El evento durará del 3 al 5 de agosto de 2022.

El programa completo se encuentra en este enlace.

Cat In Colombia 

Cat In Colombia es un evento académico especializado en medicina felina. Reúne a los mejores exponentes de la medicina felina a nivel mundial y permite el intercambio de experiencias y conocimientos. 

La edición 2022 tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones NEOMUNDO en Bucaramanga

El evento tendrá dos modalidades: virtual y presencial. El evento virtual tiene un costo de 250 mil pesos colombianos, mientras que el presencial de 500 mil pesos colombianos. 

Para más información, es posible llamar al siguiente teléfono de contacto: +57 311 340 5275.

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?