PortAventura World es un parque de entretenimiento y ocio ubicado cerca de Salou, en la provincia de Tarragona. El complejo se compone de tres parques distintos.
Durante las vacaciones, puede surgir la duda de si nuestros amigos peludos pueden entrar al parque de atracciones con nosotros. ¿Pueden entrar los perros en PortAventura?
¿Pueden entrar perros en PortAventura?
No, en PortAventura World no se permite la entrada de perros ni de otros animales, con la excepción de los perros guía.
Sin embargo, ofrecen una alternativa para los animales mientras su familia humana disfruta del parque.
Guarderías para perros en PortAventura
Aunque no pueden entrar los perros en PortAventura World, el parque ofrece un servicio de guardería para perros, tal y como se especifica en la sección de servicios de su página oficial.
La guardería de animales de PortAventura tiene un coste de 8 €/día.
No dudes en contactar con la guardería antes para comprobar su disponibilidad y los requisitos para poder reservar:
- Correo electrónico: club@portaventura.es
- Teléfono: 977 12 90 57
El principal inconveniente de esta guardería es el horario de apertura, que parece coincidir con los horarios del propio parque. Si te quedas varios días y no admiten perros en tu hotel, no podrás llevar a tu perro a PortAventura.
PortAventura y perros: alternativas
Puesto que no pueden entrar los perros en PortAventura, es vital que organices con antelación otras opciones para poder disfrutar de las vacaciones sin excluir a tu peludo amigo.
Para ello, dispones de tres principales alternativas:
- Busca alojamientos 'pet-friendly': muchos hoteles, casas rurales y apartamentos aceptan animales y pueden proporcionar un ambiente cómodo para tu perro mientras visitas el parque. Algunos alojamientos incluso ofrecen servicios de cuidado para animales.
- Si no encuentras, busca un cuidador/a o paseador/a cualificado. De esta manera, te aseguras de que el animal no se siente solo y de que se divierte en tu ausencia.
- Programa una visita más corta al parque y planifica actividades en la zona que permitan la entrada de perros. Hay muchas playas y parques naturales cerca de Salou y Tarragona donde tu perro puede acompañarte.