Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Vacaciones con mi perro: 10 lugares donde alojarse, relajarse y disfrutar

vacaciones con mi perro advice
© Shutterstock

¿Has decidido que tú y tu perro os vais juntos de vacaciones? ¡Ni te muevas, te damos 10 ideas para que hagáis el viaje de vuestra vida!

Por Vanessa Parapar

¿Has pensado alguna vez en irte de vacaciones con tu perro? ¡Seguro que sí puesto que esta premisa está cada vez más de moda ya que todos los que compartimos nuestra vida con un peludo no queremos dejarlo solo en verano! Por lo tanto, a partir de este momento y si compartes ese mismo deseo; solo tendrás que preocuparte de hacer las maletas puesto que de proponerte el destino perfecto para ti y tu perro nos encargamos nosotros. 

En Wamiz queremos que pases una vacaciones de ensueño al lado de tu mascota y para ello nos hemos permitido el lujo de elaborar una hoja de ruta 'dogfriendly' con unas propuestas y unos planes irresistibles en España. ¡Toma nota!

Vacaciones con mi perro: lugares de ensueño para disfrutar juntos

1. Vaya, vaya... ¡aquí sí hay playa para perros!

Imagínate tumbado sobre la arena de cualquier cala del mundo mientras los rayos del sol caen sobre tu cuerpo, con un mojito en la mano y tu peludo a tu vera. Planazo, ¿verdad? Sabemos de buena tinta que el destino es lo que menos te importa puesto que lo único que quieres vivir es esa maravillosa experiencia.

Sin embargo, te dejamos la lista de las playas para perros que proponen varios ayuntamientos de España, por un lado; y las de Asturias, por otro; puesto que servidora siempre barre para casa. (Pancha y yo adoramos mojar nuestros pies en el mar Cantábrico bajo el resol asturiano). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cats' And Dogs' Beach Life (@catsanddogs_beachlife) on

2. Escapada cultural

¿Quieres que tu perro se convierta en un cultureta como tú mientras visitáis una de esas regiones de España que te dejan con la boca abierta? Coge tu mochila y a tu mascota para iros de ruta por Asturias. (Pido disculpas por hacer tanta apología de mi Patria). Los paisajes y los secretos prerrománicos que se esconden en el Principado os harán soñar mientras el orbayu cae lentamente sobre vosotros cachopo en mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipper on tour (@pipperontour) on

3. Hotel con spa

Es hora de relajaros y poneros guapos. Lleva a tu perro a un hotel con spa. Él te lo agradecerá eternamente. Además, tú puedes aprovechar también para hacerte un buen masaje y poner la mente en blanco a su lado. A las pruebas nos remitimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Summit Lodge Dogs 🐾 (@summitlodgedogs) on

4. Un paseo por la naturaleza junto a tu perro

Prepara únicamente lo imprescindible puesto que tú y tu mascota os vais a pasar un fin de semana al campo. Piensa en lo bien que lo pasaréis caminando por el bosque durante el día, haciendo picnic a media tarde y descansando en una casa rural al lado de una chimenea cuando caiga la noche. Y... nunca está de más recordar los beneficios que aporta salir a pasear con un perro. Consúltalos en este enlace

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amora & Pitanga (@amora_e_pitanga) on

5. Camping

El plan es similar al que te acabamos de describir, aunque solamente cambia el lugar donde dormirás junto a tu perro. ¡Lo pasaréis como los indios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erin (@erronious) on

6. Un destino exótico y lejano

Si adoras conocer esas ciudades del lejano oriente pensadas para que los perros sean los verdaderos protagonistas, ¡no lo dudes! Ese tipo de viajes unen mucho. No obstante, hay que tener en cuenta que tu can debe contar con el pertinente pasaporte para perros y depediendo de su peso y talla podrá ir contigo en el avión o viajar en la bodega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Minnie (@toypoominnie) on

7. Espíritu aventurero

Se nos cae la baba, y eso que solo hemos visto la fotografía. Recorre los lugares vírgenes que quedan en el planeta con tu perro. La experiencia será inolvidable y ambos volveréis con el chip cambiado. ¡Merece la pena!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Travel Blog Inspiration (@travellerspursuit) on

8. Ruta 66 para perros

¡Abstenerse cobardes o miedicas! Recorrer el mundo en moto es algo pensado para los dueños de los perros más valientes y rockeros. Características que deben extenderse a esa mascota elegida para irse contigo de vacaciones en ese plan. Pero para viajar con tu perro tanto en coche como en moto hay que cumplir una serie de normas. Aquí te damos más información al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hostal Renacer (@hostalrenacer) on

9. Un finde en la ciudad

Eso también relaja. Reserva en un coqueto hotel de la ciudad y... ¡descansa al lado tu perro! ¡Os sentiréis como reyes! Aquí te mostramos los mejores alojamientos de Madrid para pasar un fin de semana perruno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natnicha (@missterrible) on

10. Deportes de riesgo

Para todo hay una primera vez. Sino que se lo digan a todas esas personas atrevidas que han ido con su adorable perro a coger olas. Desde Australia hasta Hawai pasando por Biarritz. Pero si tu perro no sabe nadar, cómprale uno de estos coquetos flotadores. Este producto le salvará la vida en caso de apuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BLOG DE VIAJES (@datosdeviajeschile) on


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.