Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Policía y Guardia Civil buscan a este American Bully en Sevilla por un motivo escalofriante

american bully sevilla
© Facebook

El pasado 6 de julio alguien entró en la Protectora El Buen Amigo, situada en Sevilla, para hacer algo que dejó a los voluntarios de piedra.

Por Cristina Ridao, 9 jul. 2019

Cada año se abandonan en España cientos de miles de animales. Solo el año pasado los refugios y asociaciones nacionales recogieron más de 138.000 perros y gatos, según el informe anual de la Fundación Affinity. La mayoría de los refugios acogen a más animales de los que pueden. Como se hace evidente, todos están deseando encontrar familias dispuestas a dar una segunda oportunidad a los animales.

 

ACTUALIZACIÓN!!! ENMA HA VUELTO AL REFUGIO!! ❤❤❤❤❤ Difusión por favor. Estamos trabajando con el Seprona. Si hay...

Posted by Protectora El Buen Amigo on Thursday, July 4, 2019

 

Es por ello que el hecho que nos atañe hoy es aun más impactante. Hace menos de una semana Wamiz compartía la desesperación de la asociación El Buen Amigo, en Sevilla. Habían entrado por la fuerza en el refugio y robado a cuatro animales.

Dos de los perritos robados todavía no han aparecido

Uno de ellos, el galgito llamado Kenzo, apareció poco después. Más tarde Enma, la perra podenca, regresaba al refugio por sus propias patas. El cachorro, Boss, y el American Bully, Pollete, siguen en paradero desconocido.

 

Te vamos a buscar hasta el fin del mundo. Nosotras somos tu familia!! Fue robado de la Protectora El Buen Amigo (Los...

Posted by Protectora El Buen Amigo on Friday, July 5, 2019

 

“Te vamos a buscar hasta el fin del mundo. Nosotras somos tu familia”, comparten en la publicación de Facebook de la Protectora que puede verse sobre estas líneas. De hecho, están trabajando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para encontrar al can. Por su aspecto, cabeza grande, patas cortas y cara de no haber roto un plato, se deduce que el perro se ha ganado el cariño de las voluntarias a base de dulzura. Y es que, la mala reputación que acompaña a este clase de perros en ningún caso hace justicia.

Si puedes o quieres ayudar, dirígete directamente a la página oficial de Facebook de la Protectora aquí

Escrito: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Protectora El Buen Amigo 
Referencia: Estudio de Abandono y Adopción en España 2018. Fundación Affinity