En septiembre de 2022 tuvo lugar un hecho que dejó de piedra a un conductor de una transitada carretera de Carolina del Norte. Mientras conducía vio una maleta tirada en el arcén que llamó mucho su atención, puesto que se movía.
Afortunadamente, el hombre se detuvo para abrir el 'paquete' y conocer su misterioso contenido. Dentro había cuatro cachorros de apenas unos meses de vida.
Una vida nueva para los cachorros
Sin un minuto que perder, el individuo llevó a los perros a la asociación local de bienestar animal, Guilford County Animal Services, donde los acogieron, cuidaron, protegieron y examinaron.
Sin embargo, los perros no estaban socializados. Por lo tanto, el primer objetivo era encontrarles una familia de acogida.
Los cachorros, que tenían 10 meses de vida, eran hembras y, a tenor de las declaraciones de sus cuidadores, probablemente sean un cruce de labrador y pitbull.
En referencia al lugar en el que se encontraron, todas recibieron el nombre de famosos fabricantes de maletas: Tumi, Samsonite, Stowaway y Carion.
A falta de actualizaciones sobre su estancia en el refugio, solo podemos esperar que, desde entonces, la perrita haya encontrado el hogar que se merece.