Las redes sociales son una mina de oro en cuanto a vídeos de mascotas se refiere. De entre los billones de clip que se publican a diario en las plataformas, uno ha llamado la atención a más de 60 millones de personas. ¿Qué tiene de especial?
El vídeo muestra el vínculo entre un perro, de raza bulldog francés, y su cuidador que sobrepasa todos los límites. Este par lo comparte absolutamente todo. ''Si no lo veo, no lo creo'', comenta una de las personas que han visto las imágenes en Facebook.
¡Qué bonito es comer en buena compañía!
El clip muestra a un hombre comiendo en el sofá junto a su perro. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo que llama la atención es que ambos disfrutan de la misma ración de comida. Perro y amo saborean un burrito (uno para cada uno).
Y por si eso fuese poco; al acabar la pareja se deleita con un helado.
Ahora toca una 'ración' de spa
Pero ahí no acaba la cosa. Este par siguió haciendo las delicias de millones de personas. Tras su comida; ambos comienzan una rutina de bienestar con mascarilla facial incluida. Y al igual que ocurrió con el burrito, cada uno tiene la suya.
Sin duda, esta es una manera estupenda de pasar el día junto a tu mascota; tal y como atestiguan los innumerables usuarios que han comentado el vídeo.
Aunque no todos los comentarios aplauden esta práctica. Muchos usuarios comentan los peligros que atañe darle comida para humanos a las mascotas y sobre todo chocolate:
"El chocolate no es bueno para los perros, según el veterinario. Me dijo que dejara de darle chocolate a mi perro", refiriéndose al dulce. En este punto, cabe destacar que en ningún momento queda claro de qué está compuesto el helado del perro. Aun así, recordamos que el chocolate aparece en la lista de alimentos prohibidos para los perros debido a las metilxantinas que contiene. Estas, además de vómitos y diarrea, pueden ocasionar jadeo, sed y orina excesiva, hiperactividad, arritmias cardíacas, temblores o hasta la muerte en el animal.
Entre los miles de comentarios del vídeo destaca otro que hace alusión a la digestión del perro tras haber disfrutado del festín: "¡Los pedos de este perro deben ser realmente diabólicos!''