Publicidad

video perro raza pastor aleman ayuda gato subir escaleras
© DailyPicksandFlicks

Pastor alemán ayuda al gatito bebé a subir las escaleras: ¡es demasiado bello! (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Una vez más queremos demostraros que perros y gatos son animales que pueden llevarse perfectamente. En este vídeo tenéis una abrumadora prueba de amabilidad y generosidad...

Hoy conocemos a Tennyson, un perro, de raza pastor alemán, al que vemos subir las escaleras de su casa. A su lado, un pequeño gatito intenta laboriosamente subir los peldaños también. Es entonces cuando el can se detiene, lo mira, y se acerca al minino con la boca abierta...

El gatito, obviamente, se asusta primero. Pero finalmente el perro lo toma delicadamente con la boca y le ayuda a subir las escaleras.

Un pastor alemán bastante maternal

Una acción casi maternal a pesar de que estos dos animales provienen de dos especies diferentes muchas veces enfrentadas por las leyendas urbanas pero que, presentados correctamente, pueden llegar a ser grandes amigos.

Empáticos y tiernos 

Una vez en lo alto de la escalera, el pastor alemán coloca dulcemente al gato sobre la alfombra y se acuesta a su lado.

Tennyson, el perro, simplemente comprobó que el pequeño gatito estaba luchando por subir las escaleras y le ayudó”, se lee en la descripción del vídeo. La grabación ya acumula más de 30 millones de visitas y es la prueba (¡si es que a estas alturas todavía hiciera falta!) de que los animales pueden ser mucho más amorosos y empáticos que los humanos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?