Publicidad

teckel estornudando

El teckel no puede parar de estornudar.

© brittanyraeannlong / TikTok

16 millones mueren de risa con el ataque de estornudos del teckel más raro de TikTok (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Millones de personas se quedaron sin aliento tras ver el vídeo de un gracioso teckel estornudando. No para, no para.

Al igual que les pasa a los humanos, los perros también pueden ser víctimas de un ataque de estornudos.

El teckel que protagoniza esta noticia se convirtió en verano de 2022 en la estrella de TikTok debido a su peculiar forma de estornudar

El perrito tiene un 'arte' que su humana, la encargada de gestionar el perfil @brittanyraeannlong, no dudó en mostrar al mundo. ¡Menuda actuación!

Directo al libro de Guinness de los récords

El perro salchicha, que ha enamorado ya a más de 16 millones de personas, es capaz de estornudar 34 veces seguidas en 30 segundos.

En vídeo:
Pero ahí no queda la cosa: el animal puede hacerlo en las condiciones más adversas: con su compañero de vida, otro teckel muy juguetón, dando saltos y corriendo a su alrededor. 

Desde su publicación, el clip ha desatado una ola de simpáticos comentarios en TikTok. "Cuando quiero arrancar mi coche y se descontrola". O, ''Suena como la impresora de mi lugar de trabajo de 1993", han sido algunas de las comparaciones que le hacen al perro sus seguidores. 

¡No te pierdas el momentazo! 

Risa, pero no tanta

Algunas personas y expertos subrayaron en comentarios que los estornudos del animal podían deberse a una razón menos agradable. Tal vez, este divertido ataque procedía de una alergia o un resfriado. 

Incluso algunos incitaron a su propietaria a llevar al cánido al veterinario para salir de dudas. Sin duda, el mejor consejo que pudieron darle. 

¡Esperemos que ya se le haya pasado esa pequeña crisis a nuestro peludo protagonista!

El contenido de Wamiz es exclusivamente informativo. En ningún caso sustituye el diagnóstico, el consejo o la intervención de un profesional.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?