Una noche fría de 2019 en Ontario, Canadá, una persona distinguió a un perro acurrucado en la nieve, a un lado de la carretera, temblando de frío.
Por supuesto, no pudo hacer otra cosa que detener el coche para tratar de ayudarlo. Afortunadamente, su gesto salvó a más de una criatura.
Un golpe de suerte
Cuando se acercó al animal, se dio cuenta de que la perra callejera estaba dándole calor a cinco gatitos huérfanos, abrigándolos con su propio cuerpo.
Muy pronto, fue evidente que Serenity, que así se llamaba la perra, y los cinco mininos compartían un fuerte vínculo. La foto de todos ellos hablaba por sí sola:
Una familia
Una vez en el refugio, todos los mininos fueron revisados por el veterinario. Había que asearlos, pues tenían pulgas y parásitos intestinales.
En nada de tiempo, la historia de Serenity se volvió viral, y el refugio recibió unas cuarenta solicitudes para adoptarla.
Le gustaban los gatos, pero no era muy buena conviviendo con otros perros; y aunque le encantaba la gente, era un poco brusca con los niños. Por último, a pesar de tener un gran corazón, le faltaba entrenamiento.
El equipo del refugio no quería que pasara otra vez por una mala experiencia.
Finalmente, ¡Serenity encontró una familia perfecta que se adaptaba perfectamente a su carácter y necesidades!