Desde que Kristin Wolf adoptó a su perro Fenway hace unos años, pocas veces han dormido separados el uno del otro, pues comparten el mismo cuarto desde hace algunos años.
Tras varias noches en las que se despertaba sobresaltada, la mujer quiso asegurarse de que no era su mascota la que le estaba impidiendo dormir bien.
El perro hace lo que puede
Decidida, Kristin se compró una cámara de vigilancia y la colocó en su habitación. A la mañana siguiente, descubrió por fin la verdad: no era Fenway quien le impedía dormir.
Kristin había estado muy alterada en los últimos tiempos y gracias al vídeo se dio cuenta de que era ella la que se pasaba toda la noche moviéndose inquieta mientras dormía con su perro. En las imágenes se podía ver cómo su perro solo se acomodaba cada vez que ella cambiaba de posición.
Conmovida por la actitud comprensiva de su perrito, Kristin decidió compartir el vídeo en Facebook y evidentemente, ¡fue todo un éxito! Todo el mundo encontró adorable la actitud del can.
Si bien en julio de 2019 algunas fuentes especializadas extranjeras señalaban que el animal había contraído blastomicosis y ya no sabemos nada de él desde entonces, deseamos que Fenway se haya recuperado y siga sorprendiendo tanto a su cuidadora como a los internautas.