Si en algo son especialistas los más pequeños de la casa, es en dejar a los adultos con la boca abierta ante sus argumentos, como hace Tristán hablando sobre su perra. El hijo de la influencer catalana Cristina Orroche lanza un poderoso mensaje contra el maltrato animal.
"¡Mamá! A la Milka no se le pega, ni a los animales", comienza Tristán diciendo en el vídeo. "No se le pega así" y simula un gesto pegar; "hay que cuidarla así", y lo ejemplifica acariciando a su querida Milka, una perra abuela.
Tristán adora a su perra
"Mira qué guapos son", le dice a su mamá cogiendo la oreja de Milka. Tristán le da un abrazo a su perra, un beso en la frente y… ¡quiere darle de comer! Asegura que tiene hambre.
Instagram, rendido ante la lección de Tristán
"Los animales sólo aportan bueno y ahí se ve. Él respeta y empatiza"; "Por favor, no sé si reír o llorar. Qué corazón más noble y ese 'te quiero'"; "Importante y necesario que amen a los animales y los respeten desde pequeñines", son algunos de los miles de comentarios.
Tristán se tumba en el suelo con Milka y señala sus uñas, su cara, sus orejas. "Ver lo bonito que es por dentro me emociona muchísimo, ¡no cambies nunca mi niño!", desea la mamá de Tristán que le dice "te quiero" a su perrita.