Publicidad

pastor alemán conoce gato

Algo sale del transportín: el pastor alemán reacciona de manera inesperada (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un pastor alemán adulto y una criatura diminuta: ¿cómo reaccionará ante este nuevo integrante de la familia? ¡Tenemos la respuesta!

Todo el que tiene un animal sabe lo difícil que puede ser traer otro miembro a casa.

Ya sean perros o gatitos, el proceso de adaptación de un nuevo miembro en la familia suele ser difícil, y más aún cuando pretendemos que animales de diferentes especies convivan en nuestro hogar.

Nuevo integrante llega a la familia

A través de redes sociales pudimos conocer a principios de verano la historia de Beck: un perro consentido que tuvo que aceptar la llegada de un joven gatito.

La historia de Beck, un perro pastor alemán, es muy recurrente en miles de hogares y nos deja claro que los gatos y perros no son enemigos naturales.

El primer encuentro entre Beck y Bleu fue difícil para ambos. Al principio, la familia todavía tenía que dejar al gatito en el transportín para que el perro pudiera acostumbrarse a su presencia y olor.

Poco a poco, dejaron salir a la pequeña gatita bajo supervisión. La mayoría de las veces, el perro, aunque curioso, decidía retirarse a una esquina y observar a la gatita con cautela.

Gracias a los refuerzos positivos por parte de sus propietarios, Beck entendió que el pequeño felino era completamente inofensivo y, sobre todo, que quería divertirse con él.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo le dan un pequeño premio a Beck cada que se acerca al gatito. 

Con el tiempo, la amistad entre los dos peludos de la casa ha ido aumentando, y ahora se pasan el día juntos en el jardín.

Beck siempre cuida de Bleu. Cada vez que el gato se sube a un árbol, el pastor alemán está allí para echarle un ojo, incluso si a veces da la impresión de que está a punto de devorarlo de una sola pieza.

¡Un auténtico trabajo en equipo!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?