EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Golden Retriever rescata a un gatito callejero y se lo lleva a casa (Vídeo)

video perro golden retriever salva cachorro gato dog-cat-happy

Este vídeo es lo más tierno que verás hoy 

© YouTube Viral Paws

En invierno reconfortan historias como esta. En ella un perro encuentra a un gatito desvalido en la calle y decide ayudarle a salir adelante. ¿Quieres conocer el resto? 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 8/1/20 8:20

Salvado de un destino incierto 

 

Hay veces (¡muchas más de lo que alguna gente cree!) que los ángeles tienen cuatro patas, una cola y un hocico húmedo. El perro protagonista de esta historia, de raza golden retriever, salvó a un pequeño minino de un destino incierto, dándole todo el calor de su hogar.

El tierno vídeo comienza con el perro recogiendo de la calle al gatito y llevándoselo con sumo cuidado. Estamos seguros de que han seguido nuestros consejos sobre cómo llevarse a la mil maravillas puesto que una vez que llega a su casa con su nuevo amigo lo recuesta en el sofá como si de un bebé se tratase.

Un gran acto de amor 

Hambriento y temblando de miedo; el afortunado gatito es alimentado por el compañero humano del perro. Luego la escena que vemos nos seguirá derritiendo el corazón. Mientras que el perro descanse este acurruca al gatito a su lado para que entre en calor con su pelaje. 

Se trata de una demostración única de amor que va más allá de las razas y las especies. Un acto de amor que está por encima de lo que muchos humanos son capaces de hacer.