Publicidad

mujer rinde homenaje golden

Mujer comparte la desgarradora forma en que honró la memoria de su perro en su escalera favorita

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

¿Qué relación puede haber entre unas simples escaleras desgastadas y un anciano golden? Un vídeo que desgarra el corazón nos lo aclara.

Perder a un perro es terrible, pues su ausencia deja un vacío que ninguna palabra o animal puede llenar hasta pasado ya un tiempo. 

En septiembre de 2023, una mujer compartía la dolorosa despedida de Max, su tierno golden retriever, que llevaba un tiempo enfermo. Pero lo que se le ocurrió hacer semanas después partió el alma de los usuarios.

Adiós, Maxie

Hace cuatro meses, la usuaria de Instagram @shariblivin compartía unas entrañables imágenes de su animal. 

Pero lo que parecía ser un vídeo de cumpleaños era en realidad un mensaje de despedida: Max había fallecido en enero y aquel día habría sido su cumpleaños

Las palabras que su cuidadora le dedicaba al anciano can y que iban acompañadas del vídeo decían así: 

"[...] Creo que lo sabías. Creo que sabías que nunca habría podido aceptar que te durmieran. Por eso, apoyaste tu cabeza en mi regazo y te pusiste a dormir para siempre. Tu dulce alma, tú. Creo que tú también lo sabías. Creo que también sabías que el 13 es el número que menos me gusta, y esos son los años que habrías cumplido hoy. Pero adivina qué, Maxie. Estoy celebrando tus 13 de todos modos, porque tú, el mejor chico, mereces que lo celebre por ti. Te echo tanto de menos y te quiero tanto. Feliz cumpleaños, Maxi. Fuiste y siempre serás, mi favorito."

Un tierno homenaje

Poco tiempo después, la mujer volvía a compartir un vídeo de Max que confundía a los usuarios. ¿Unas escaleras recién pintadas? ¿Qué tenían que ver con el fallecido can?

La descripción volvía a aclarar las imágenes: 

"He pintado las escaleras. El negro tenía más sentido. Pero no he pintado su escalón, lo he dejado intacto. Un año sin ti. Es uno de los años más largos de mi vida. Espero que allí arriba también tengas una escalera solo para ti y que te guste tanto como esta. Yo voy bien, muy bien, de hecho. Pero, Dios, cómo te echo de menos."

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la antigua cuidadora del golden ha decidido pintar las escaleras de su casa. Todas, excepto el escalón en el que Max se solía tumbar. 

Además, ha añadido una tierna placa conmemorativa que ha fijado a la escalera para tener siempre presente a su peludo amigo. 

Una idea excelente para no olvidar nunca a su fiel compañero. 

D.E.P., grandullón.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?