Publicidad

hombre y lobo

¡Una amistad que pone la piel de gallina!

© blackcanadianwolf / Instagram

Este hombre vive con el lobo más grande del mundo: su vínculo es increíble

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

La próxima vez que quejes de que tu gato o tu perro se sube al sofá, ¡imagínate si lo hace el lobo más grande del mundo!

Este es el día a día de Andrey Musienko, que comparte su casa con Akela, un lobo negro canadiense. 

Pero en lugar de tratarlo como a un depredador potencial, Andrey lo considera un miembro más de la familia.

Un grandullón de lo más bonachón

Si bien los lobos negros canadienses son conocidos por su naturaleza salvaje y peligrosa, Andrey muestra el lado más tierno de estos intrigantes animales a través de cautivadoras imágenes compartidas en YouTube e Instagram. 

En vídeo:

Akela, que empezó siendo un pequeño y dulce cachorro, ha crecido hasta alcanzar el tamaño de un poni bajo el cuidado de Andrey. Eso sí, a pesar de su extraordinario tamaño, Akela sigue siendo un animal bueno y afable. 
 

Aunque es considerado como un depredador peligroso en regiones como Canadá, el norte de Europa y Siberia, lo cierto es que Akela se transforma en todo un peluche gigante cuando se encuentra en compañía de su amigo humano

Normalmente, el lobo se suele acercar cautelosamente a Andrey, mordisqueándolo de forma juguetona antes de apoyarse en él para abrazarlo durante un rato. ¡Adorable!

¡Akela es todo un mimosón!

El comportamiento juguetón de Akela se hace evidente cuando intenta comprometer a Andrey para que juegue con él, manteniendo la calma en todo momento. 

De hecho, Andrey controla sin esfuerzo al gigantesco lobo con una sola mano, demostrando así su vínculo y amistad únicos.

Pero su compromiso con el salvaje animal no acaba ahí, ya que el joven ha creado una fundación para recaudar fondos y crear un recinto espacioso que le proporcione a Akela un entorno de vida más adecuado. 

El objetivo es que animal pueda prosperar de una manera acorde con sus orígenes salvajes y al mismo tiempo disfrutar de la compañía de su amigo humano.

¡Bonita iniciativa! ¿Qué te parece esta insólita amistad?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?