Publicidad

mujer-abraza-perro

Le dieron mimos a Sansón hasta el último momento

© IG @amorespeludos_madrid

El triste adiós de Sansón parte el corazón de toda España

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La protectora Amores Peludos Madrid tomó una dura decisión y la carta de despedida a Sansón conmueve a todos. 

El duelo por una pérdida tiene 5 fases: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. En cuestión de tres días la protectora Amores Peludos Madrid se vio navegando por todas ellas al ver como Sansón se iba apagando. 

Las voluntarias vieron que las patas traseras de este mastín comenzaron a fallar. "Comienza una lucha dura, sentimientos encontrados, muchísima tristeza… vamos a pelear hasta el final y si ha llegado el momento de marchar, lo hará dignamente, pero habiendo intentado todo".

Una dolorosa despedida

Son las palabras que acompañan al vídeo publicado hace unos días en sus redes sociales. Sansón se deja mimar por las voluntarias, camina como puede. "El martes recogeremos una silla de ruedas que María de @bichosraros.org.ig nos va a prestar con todo su cariño", explica en Instagram. 

Pero, tristemente, llegó el momento de la despedida. "Te prometí luchar hasta donde tú me lo permitieras. Hoy he tenido que tomar una decisión muy difícil. Merecías irte en paz, sin sufrir y con dignidad", escribe la persona que le acogió. 

"Ese ha sido el segundo mejor regalo que he podido hacerte; el primero fue ser la mamá humana que nunca tuviste". 

Durante 3 años intentaron encontrarle un hogar adoptivo a Sansón y no pudo ser. "Estos días te miraba y acariciándote te pedía perdón por no haber encontrado el hogar que tanto merecías, pero tú me respondías con una mirada repleta de amor".

Quien hizo de su mami de acogida confiesa que Sansón "ha sido uno de los perros más mimados y queridos en @amorespeludos_madrid, disfrutaste de lo que iba a ser mi casita durmiendo mejor que yo, tenías varios sofás para elegir y una cama"

La publicación en Instagram cuenta con miles de reacciones. "Qué llorera, gracias por quererle tanto"; "Lo siento muchísimo. Seguro que Sansón ha sido increíblemente feliz contigo"; dice otra persona. "Os volveréis a encontrar, ¡seguro!".

La carta de despedida termina así: "Llegó el momento de volver a utilizar tus patitas para correr libre y sin dolor con ayuda de esas inmensas alas del tamaño de tu corazón. Te quiero infinito"

Descansa en paz 🖤.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?