Publicidad

perro triste en refugio

Azorek, el perro más triste del refugio, no entiende por qué está aquí

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Hasta hace poco, Azorek vivía en un bloque de pisos. Ahora todo su mundo es un pequeño rincón del refugio.

Para muchos animales, los refugios de animales suelen ser la última esperanza de encontrar un buen hogar.

Azorek es un perrito que, al igual que cientos de animales, terminó en un lugar desconocido extrañando a su familia.

La mirada perdida

Después de que el cuidador de Azorek fuera detenido, el perro fue llevado al refugio animal Schronisko dla Bezdomnych Zwierząt w Radomiu, en Radom, Polonia. 

No se sabe cómo era su antiguo hogar, pero una cosa es cierta: Azorek estaba roto por la soledad y perdido en su nueva realidad. No entendía lo que había ocurrido.

Schronisko dla Bezdomnych Zwierząt w Radomiu es un refugio animal que brinda techo, comida y compañía a perros abandonados.

Recientemente, los encargados del refugio compartieron la historia de Azorek para intentar encontrarle un buen hogar a este perrito de 10 años.

La buena noticia es que decenas de personas se mostraron interesadas en darle un hogar al can, y finalmente una pareja se ha decidido a darle un hogar

La mala, que la historia de Azorek no es un hecho aislado. Diariamente, cientos de perritos terminan en refugios animales, que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos ni el personal necesario para atender a los perros.

Cómo ayudar a perros como Azorek

Ayudar a un refugio de animales en tu localidad puede ser una experiencia gratificante y de gran impacto. Existen diversas formas de contribuir, desde donaciones hasta voluntariado. Las donaciones pueden ser en forma de dinero, alimentos, juguetes o productos necesarios para el cuidado de los animales.

Entra a nuestra sección de refugios y protectoras para ayudar y sumarte a una buena causa.

Además, compartir información sobre el refugio en redes sociales puede aumentar la conciencia y el apoyo de la comunidad. Adoptar o apadrinar a un animal son también actos de amor que contribuyen enormemente al bienestar de los animales y al funcionamiento de un refugio.

Si quieres ayudar a perritos como Azorek, no dudes en contactar con la protectora de tu localidad. ¡Cada gesto cuenta!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?