Publicidad

mujer compra yorkie estafa

El perro no resultó ser lo que esperaba.

© nekaylahhh / TikTok

Mujer paga 1800 euros por un yorkshire miniatura: luego se convirtió en un animal totalmente diferente (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una mujer fue engañada por pseudocriadores. Su cachorro, que se suponía que era un yorkie en miniatura, se convirtió en un animal completamente diferente.

¿Pagarías por la compañía de un perrito?

La compra-venta de animales es un tema polémico, y aunque miles de personas están en contra de ello, nada justificaba la estafa que sufrió esta señora.

Mujer estafada

Recientemente, se viralizó la historia de una mujer que fue engañada por pseudocriadores en 2021. Su cachorro, que se suponía que era un yorkshire miniatura, terminó siendo un animal completamente diferente.

En vídeo:
La usuaria de TikTok @nekaylahhh compartió su desventura a través de la plataforma. Al parecer, la mujer había pagado cerca de 2 000 dólares por el perro.

@nekaylahhh estaba interesada en adquirir un perrito miniatura de raza yorkie. Después de considerarlo, decidió formalizar la compra y, aunque al principio parecía que todo iba bien con su nuevo perro, con el tiempo se dio cuenta de que había sido engañada.

Decepcionada por la estafa, la mujer compartió un vídeo de su perrito. En las imágenes, podemos ver cómo era el 'yorkie' justo después de la compra.

Indignación

"Me gasté casi 2 000 dólares en este yorkie de raza pura solo para verlo convertirse en...", escribe la cuidadora del perro en el vídeo.

Al concluir el vídeo, podemos observar la apariencia actual del perrito. Definitivamente, no se parece a un yorkie miniatura, sino que ha crecido considerablemente y parece ser una mezcla de razas.

"Es una verdadera pena que muchos pseudocriadores se aprovechen de la ignorancia de los futuros dueños de perros", comentó uno de los seguidores de esta usuaria.

La compra-venta de animales es un tema complejo al que miles de personas se oponen. Esto se debe a que muchos de los animales comercializados provienen de criaderos donde las condiciones suelen ser inadecuadas.

Si eres un entusiasta de los animales de pedigree, recuerda tener cuidado con el lugar donde los adquieres, considera el trato que le dan a los animales y las condiciones en que los crían y mantienen.

Finalmente, si no te importa el pedigree, te recomendamos adoptar. ¡Todos los perritos merecen una oportunidad!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?