Publicidad

amistad perro y niño

Un vínculo especial.

© Midjourney

¡Esta perrita y su pequeño humano tienen una amistad extraordinaria!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

El vínculo entre los dos protagonistas de esta historia es tan fuerte que trasciende las barreras de las especies. La historia de Ivy y su humana nos recuerda la pureza y la fuerza de la amistad.

Ivy es una perra boyero de Berna que no estaba preparada para la llegada de un nuevo integrante a la familia. 

Sin embargo, desde el momento en que conoció a la recién nacida, se formó una conexión inquebrantable entre ambas.

Cómplices de la aventura

Estas amigas inseparables comparten todo, desde jugar en el jardín hasta momentos de tranquilidad mirando el mundo a través de la ventana. 

Ivy le muestra el mundo a su nueva amiga, a través de unos ojos llenos de ternura y protección.

Bajo el sobrenombre de @ivytheberner, Ryan, el padre de la niña, comparte con el mundo entero las aventuras de esta pareja excepcional. Sus vídeos, que se han vuelto virales, ilustran la alegría pura de su vida cotidiana.

Una escena particular capturada en uno de estos vídeos muestra a las dos amigas en su lugar favorito: el respaldo del sofá frente a la ventana. Es allí donde comparten los mejores momentos observando al vecindario.

Un testimonio de amor

"A mi hija le encanta sentarse junto a la ventana cuando su madre e Ivy llegan a casa", confiesa Ryan, ilustrando perfectamente la relación especial entre la perra y la niña.

¡Mira cómo la pequeña espera a su peluda amiga!

Esta historia es un reflejo del amor incondicional, la lealtad y la alegría pura que nuestros amigos de cuatro patas pueden traer a nuestras vidas.

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?