Para conmemorar a su amada perra y los 16 años que pasaron juntas, @Noved, una usuaria de Imgur, publicó hace unos años una conmovedora colección de más de 60 recuerdos plasmados en imágenes.
Esta fue la vida de la pequeña Missy.
Cómo Missy llegó a sus vidas
Cuando estaba a punto de cumplir 16 años, esta adolescente recibió un cachorro sheltie y la bautizó Missy. Pasó todas sus vacaciones de verano con Missy y se volvieron inseparables.
Missy siempre fue paciente con las travesuras de su humana. Cada verano, esculpían un cuerpo de criatura marina en la arena, hecho a la medida de la cachorrita. ¡Adorable!
Un tercero en la familia
Cuando Missy cumplió dos años, su humana favorita empezó a salir con un chico…
…que luego se convirtió en su esposo.
El chico sabía perfectamente que Missy y su humana eran un dúo inseparable…, cosa que no le molestó, porque él también adoraba a su peluda amiga. ¡Mira cuánta complicidad!
Momentos en los que Missy estuvo presente
¿Cómo no va a marcar la presencia de un peludo si asiste a los momentos más importantes en la vida de su cuidador/a?
Estos fueron algunos de los momentos más relevantes que compartió la joven junto a Missy en la red social:
Missy en el baile de graduación
En la compra de la primera casa
La pareja llevaba a la perrita a todas partes, ya fuera en coche, en metro e incluso de compras, para que no se perdiera ni un detalle.
Además, en la que terminó siendo su nuevo hogar, pudo gozar de la compañía de una felina, que se convertiría en el cuarto miembro de la familia.
Casi 16 años de felicidad
Missy disfrutó casi 16 años de celebraciones con sus humanos, que no dudaron en celebrar cada uno de sus cumpleaños como se merecía.
¡Hasta con una buena tarta!
Missy enferma
Por desgracia, cuando solo faltaban unos cuantos días para que el animal cumpliese 16 años, Missy enfermó.
"Nuestro veterinario nos comentó que era la Sheltie más viejita que conocía e hizo lo que pudo por ella. Missy tenía que tomar muchos medicamentos para tratar diversas afecciones cardíacas, eran cientos de dólares al mes", declaró Noved.
La dura despedida
Cuando le llegó el momento al can, se despidieron de la mejor manera posible. Missy cruzó el puente de arcoíris segura de todo el amor que sus humanos sentían por ella.
"No habría disfrutado 3 días más de su compañía si eso la hubiera hecho sufrir. Algunas cosas valen más que decir que tu perra cumplió 16 años", escribió descorazonada.
Ojalá historias como esta se hicieran más frecuentes y concienciaran más sobre la responsabilidad y los cuidados que conlleva la tenencia de animales en casa.
¡Descansa en paz, campeona!