La emotiva historia ha tomado fuerza recientemente por un vídeo del reencuentro entre la mujer y el perro. Todo comenzó con una triste separación: en 2017, alguien robó al querido perro de esta mujer, amante de los animales.
Desde ese fatídico día, su vida se vio envuelta en una búsqueda incansable. Encontrar a su perro parecía algo imposible.
Un perro vaga sin rumbo
En 2019, un perro hambriento y errante fue encontrado por empleados de un refugio de animales en Ucrania. Inmediatamente, los trabajadores del lugar comenzaron a buscar un nuevo cuidador para el animal.
A primera vista, estaba claro que el estilo de vida callejero de este perrito había pasado factura. Los voluntarios no tenían demasiadas esperanzas de encontrarle una familia, pero aun así decidieron tomarle fotografías y compartirlas en redes sociales, esperando encontrar a una persona dispuesta a recibirlo en casa.
El perro de ojos azules resultó ser bastante fotogénico, pues inmediatamente su imagen e historia se apoderó de los corazones de los internautas de todo el mundo.
En una hora, la publicación fue compartida miles de veces, llegando hasta su cuidadora original.
Un par de días después, la propietaria llegó al refugio y compartió la desafortunada historia de cómo el perro fue robado en 2017.
Al parecer, sus amigos le enviaron la publicación del refugio. A la mujer le llamó la atención la similitud entre su perro desaparecido y el de la publicación de Facebook.
El reencuentro
El reencuentro fue un torbellino de emociones. La mujer no pudo contener el llanto mientras abrazaba a su peludo amigo con la fuerza de quien ha perdido lo más preciado.
El perro, por su parte, no paraba de lamerle la cara y de mover la cola con una alegría incontenible.