Publicidad

Eurocopa 2024

Eurocopa 2024: el perro que ha revelado quién ganará el Campeonato de Europa de fútbol.

© aircorg / Instagram

Eurocopa 2024: el perro visionario que ha revelado quién ganará (vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Steph Furry, el perro corgi que predice los resultados deportivos, ha revelado quién ganará la Eurocopa 2024. ¿Buenas noticias para España?

Como en cada evento deportivo que se precie, otro "animal vidente" ha entrado este año en escena para hacer su predicción sobre el resultado del torneo de selecciones europeo. 

Esta vez, se trata de un perrito corgi llamado Steph Furry, quien ya ha anunciado quién ganará la Eurocopa 2024

Eurocopa 2024: el pronóstico de Steph Furry

Steph Furry ha revelado ya quién ganará la Eurocopa 2024: ¡España se llevará la codiciada copa este año! 

En vídeo:
Esta vez, el famoso perro del baloncesto, conocido por pronosticar resultados a golpe de canasta, ha anticipado una victoria final para España en la Eurocopa de fútbol 2024. 

Desde los tiempos del pulpo Paul en el Mundial de 2010, varios animales han tratado de ocupar su lugar en las principales competiciones de fútbol. 

Steph Furry, con más de 200 000 seguidores en redes, ha ganado notoriedad por sus acertadas predicciones, especialmente en la Champions. 

Antes del inicio de la Eurocopa 2024, este corgi se divirtió clasificando a todos los grupos del torneo y prediciendo el marcador final, lanzando pelotas a canastas que representaban a cada equipo. Según su pronóstico, España se llevaría el codiciado trofeo. 

¿Quién es el corgi Steph Furry?

Steph Furry ha conquistado a miles de usuarios con sus habilidades en el baloncesto. De hecho, su nombre es un claro guiño a uno de los mejores jugadores de baloncesto de EE. UU., Stephen Curry.

Aunque no es un oráculo tradicional como el famoso pulpo Paul, ha desarrollado su propia y única forma de predecir resultados deportivos. 

Steph utiliza su hocico para golpear una pelota que le lanza su cuidador, intentando encestarla en una de las canastas dispuestas en las escaleras de su casa. El resultado de sus predicciones se determina por la canasta en la que termina el balón al final de las escaleras.

Comparado con otros animales "videntes", el método de Steph Furry parece ser aún más aleatorio

Sin embargo, esto no disminuye la pasión de muchos aficionados, quienes siguen con mucho interés sus predicciones e incluso pueden reaccionar de manera negativa si su equipo favorito no es el elegido.

A pesar de estos momentos, el legendario corgi sigue ofreciendo entretenimiento y curiosidad, mostrando que incluso un gesto simple y juguetón puede convertirse en una forma de vivir el deporte y compartir la emoción de las grandes competiciones.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?