Adara Molinero en Supervivientes All Stars
La segunda gala de Supervivientes All Stars sigue dando de qué hablar y más después de que se produjera la expulsión de Adara Molinero. La modelo fue evacuada horas antes por una reacción alérgica que le dejó la cara desfigurada.
¿Quién es Adara Molinero?
Adara Molinero, madrileña de 31 años, se dio a conocer en el mundo del espectáculo al participar en varios reality shows, ganándose el cariño y la atención del público.
Adara saltó a la fama con Gran Hermano 17, donde su carisma y su carácter abierto la convirtieron en una de las concursantes más populares. Su paso por este reality marcó el inicio de su carrera en televisión y en las redes sociales, donde mantiene una presencia activa.
Vida personal de Adara Molinero: hijos y relaciones
Además, Adara es madre de un hijo llamado Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra, a quien conoció durante su participación en Gran Hermano VIP. Aunque la relación con Hugo no prosperó, ambos tratan de mantener una relación cordial por el bienestar de su hijo.
Tras la separación, Adara habla claro respecto a los desafíos y alegrías de ser madre soltera, compartiendo su experiencia a través de sus redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.
Adara Molinero y su relación con los animales
Precisamente su hijo es quien presiona desde bien pequeño a Adara para que tengan un perro. "Siempre me han encantado los salchichitas y Martín no para de pedirme un perrito. Pero si se echa una meadita en el suelo nuevo, me da un infarto".
Son las palabras que compartía la modelo hace un tiempo en su perfil de Twitter, comentario acompañado de una foto de un perro salchicha disfrazado. Publicación que sus seguidores no dudaron en comentar:
Siempre me han encantado los salchichitas y Martin no para de pedirme un perrito. Pero si se echa una meadita en el suelo nuevo me da un infarto 😂 https://t.co/7S91vNM1LM
— ADARA MOLINERO (@AdaraMolinero) September 29, 2022
"Uff, mejor espérate a estrenar tú la casa. O nunca perdonarás al pobre perrito"; "Le enseñas su horario y cuando se haga su pis, le pones el hocico y golpeas el suelo con un periódico", dicen algunos de los usuarios.
"Nosotros tenemos dos y la base está en educarlos. Mejor adoptar, luego son como un bebé, hay que cuidarles; Martín lo pasará genial y juegan mucho los niños", asegura otra persona. Es la base con todo perro, una buena educación.