Publicidad

American-Bully-abandonado-jerez

Abandona a su American Bully en Jerez: al levantarse, empiezan a temblar

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Los poco más de 30 segundos que dura el vídeo son suficientes para emocionar a cualquiera que lo vea.

Akita llegó hace pocos días a la perrera de Jerez, en Cádiz. Las personas que le atendieron no tardaron en apreciar el mal estado en el que se encuentra: al caminar, parece que algo no marcha bien. 

American Bully en la perrera de Jerez

La perra, una American Bully, "parece que tiene una malformación, no sabemos si de no haber tenido la posibilidad de moverse, o de nacimiento, o no sabemos", explica @nino.diaz13 en su perfil de Instagram donde difunde el caso de Akita. 

Akita: una American Bully con malformación

En el vídeo, que apenas dura unos 30 segundos, se ve a la American Bully caminando hacia @nino.diaz13 que le espera al otro lado de la reja. Akita no camina de forma correcta, se tambalea y tiene algunas heridas por su cuerpo. 

Si te han abandonado, quien lo hizo, me duele que seas de mi especie".

@nino.diaz13Voluntario en perrera de Jerez

Por el momento, lo que sí saben de ella que, pese a lo sufrido, es "muy buena con las personas". Dado su estado, la horquilla de edad es amplia, de 3 a 8 años, su peso ronda los 20 kilos y todavía tiene que probar cómo se lleva con otros perros y gatos.

"Podéis pedirnos vídeos de ella de la forma como queráis", dice quien graba el vídeo dirigiéndose a esa futura persona adoptante. Y aunque esté en Jerez, puede viajar allá donde se encuentra la familia que necesita

Contacto para adopción de Akita

Estos son los teléfonos de contacto facilitados para quien necesite más información sobre Akita o esté interesada en adoptarla:

  • 615 05 22 38
  • 696 07 02 50
  • 699 73 13 30
  • 652 22 11 78

Ojalá salgas pronto de la perrera y vivas con una buena familia que te brinde todo el cariño del mundo para sanar tus heridas. Suerte Akita ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?