Publicidad

Señal de salida de la autopista

Un acto sin escrúpulos.

© Symbolbild / Shutterstock

Conductor tiene que orinar: ¡en el área de descanso comete el peor crimen de todos!

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Un incidente que ha provocado indignación y enfado: ¿Cómo puede una persona ser tan poco escrupulosa y aprovecharse de los demás de esa manera?

El 8 de octubre de 2020, la asociación protectora de animales de Oberhausen (Alemania) publicó en Facebook un caso especialmente repugnante que enfureció a los amantes de los animales. 

Un hombre necesitaba ir rápidamente al baño en una zona de descanso y le pidió a una mujer que le cuidase de su perro en lo que iba al aseo. 

La señora le hizo el favor y esperó... Pero nadie volvió.

Abandonado en una zona de descanso

Al cuidador del perro parecía habérselo tragado la tierra, pues nadie volvió a recuperar al can. ¡Su plan para deshacerse del indefenso animal funcionó a la perfección! 

En vídeo:

La mujer, víctima de su buena fe, se vio de pronto en medio de una zona de aparcamiento con un perro atado de tres o cuatro años

La mujer avisó inmediatamente a los rescatistas de animales de Oberhausen.

¿Quién pudo hacer algo así?

El equipo de rescate adivinó inmediatamente lo que había sucedido. ¡El propietario había engañado a la mujer para que sujetara al perro, mientras él subía a su coche y se marchaba!  

Para empeorar las cosas, era evidente que la perrita, que resultó ser una hembra, acababa de dar a luz. Sola y confundida, había sido abandonada sin piedad.  

Al parecer, no era la primera camada de la perra, pero en ese caso, trágicamente, sus bebés debieron crecer sin su madre

Afortunadamente, el equipo la acogió sin problema y la perrita demostró ser una compañera cariñosa y afectuosa. 

El acto cruel de su cuidador en realidad marcó un nuevo comienzo, lleno del amor y el cuidado que merecía. ¡Un cruel suceso con final feliz!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?