Victoria Federica de Marichalar y Borbón, una de las 'influencers' más seguidas del territorio español, ha vuelto a captar la atención de los medios y sus seguidores con su participación en una campaña publicitaria de 'La Casa del Dragón'.
Victoria Federica protagoniza el anuncio de 'La Casa del Dragón'
Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, ha sido la figura central en la última campaña publicitaria de 'La Casa del Dragón' En el anuncio, que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, Victoria Federica muestra su capacidad para atraer la atención del público.
Uno de los comentarios, escrito por el_hombre_invisible en el feed de comentarios de la entrada que se puede ver sobre estas líneas, dice así: "Es mucho más creíble un montón de dragones y magia que esta chica despierta a las 8 de la mañana 🙄". Entre tanta crítica, también se encuentra alguno positivo: "Muy bien enfocado!", comenta blancavict en Insta.
Los animales de Victoria Federica: sus fieles compañeros
Desde Wamiz hemos ido un poco más allá y queríamos saber de los animales con los que comparte vida Victoria. Entre sus mascotas se encuentran varios perros, a quienes dedica gran parte de su tiempo libre.
Su pasión por los animales es evidente en sus publicaciones, donde frecuentemente comparte momentos entrañables, como el verano pasado con su perrita salchicha Currita en la piscina:
Este vínculo con sus mascotas añade una dimensión más personal y entrañable a su imagen pública. En esta otra fotografía aparece junto a una labradora:
Fotos simpáticas aparte, la polémica también suele rodear a Victoria Federica con los animales. En 2019, recibió como regalo por parte de sus amigos un cerdo vietnamita:
Tiempo después, en 2022, de nuevo daba de qué hablar cuando anunció que tenía un perro lobo checoslovaco.
Victoria Federica en redes sociales
La presencia de Victoria Federica en redes sociales ha sido un factor clave para el éxito de esta campaña. Con una sólida base de seguidores, su influencia ha potenciado la visibilidad del anuncio, convirtiéndolo en un tema de tendencia.