Hannah Brown y su familia se tomaron unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco del archipiélago de las Islas Turcas y Caicos, cerca de Cuba y la República Dominicana.
Su itinerario incluía ir a las playas de arena blanca, disfrutar de las aguas color turquesa y de la naturaleza... ¡Además de un peludo e imprevisto plan!
Un recibimiento especial
Al llegar al complejo donde se hospedaron, Sail Away Cottages, la familia pudo descubrir la presencia de Soldier, un perro ciego al que no le faltaba encanto.
Y si la presencia del perrito anciano ya era agradable de por sí, no se imaginaron ni por un segundo que el can tendría un papel tan importante durante la estancia.
Un perrito guía
Cada mañana, el valiente perrito cumplía su misión: llevaba a la familia a la playa y, tras mostrarles el camino, se daba un pequeño baño en las cristalinas aguas de este lugar de ensueño. ¡Una auténtica escena de postal!
Al dueño del lugar no le molestó en absoluto este comportamiento, ni mucho menos. De hecho, decidió adoptarlo para brindarle un verdadero hogar.
Soldier incluso cuenta con un folleto de presentación con su foto y su historia, para que sea reconocido y apreciado por todos los turistas.
Gracias a su servicio como acompañante y guía turístico, Soldier se gana siempre la simpatía y admiración de los visitantes.
Cuando los lleva a la playa, también ofrece servicio de conserjería, ¡y "cuida" las pertenencias de los bañistas!
La historia de Soldier está circulando actualmente en las redes sociales, y gracias a esta adopción y a la amabilidad hacia este antiguo perro callejero, ¡Sail Away Cottages ha ganado su mejor campaña de marketing!