La presentadora española tiene el corazón repartido entre sus dos amores: Noah y Lúa.
Noah es un labrador de color chocolate que adoptó en 2023 tras la pérdida de su anterior perro, Choco. Por su parte, Lúa es una boyera de Berna que llegó a su vida a finales de 2020.
Lara Álvarez siempre ha expresado el amor que siente por sus perros y suele publicar fotos y vídeos de ellos en redes sociales.
"Qué más puedo pedir"
La última publicación de Lara Álvarez relacionada con sus perros es un vídeo donde Lúa y Noah disfrutan sentados frente a la fachada de su casa.
La periodista compartió el vídeo hace poco más de una semana acompañado de la canción Qué más puedo pedir, de Carín León. La canción, por si no la has escuchado, dice lo siguiente:
¿Qué me podría faltar?
Si tú eres mi todo
Y voy a confesarte
Que tú me traes bien loco
Y si me vuelvo a enamorar
De tu boquita y de tu carita hermosa…
¡Toda una declaración de amor hacia sus perretes!
Reacciones de lo más amorosas
Los seguidores de Lara Álvarez aprovecharon la ocasión para expresar el amor que sienten por sus propios perros, como la usuaria @luisass3005, que escribió "yo pediría que duren toda la vida". "Ellos lo dan todo😍", comentó alguien más.
Noah es el perro más joven de la familia Álvarez. Es un perro juguetón y cariñoso al que le encanta ir a buscar la pelota y salir a pasear.
En cuanto a Lúa, es una perra tranquila y obediente que disfruta dando largos paseos y acurrucándose con Lara en el sofá.
Si quieres ver más fotos de los perros de Lara Álvarez, puedes seguirla en sus redes sociales. ¡Nos declaramos fans incondicionales de estos dos peludos!