"Mi perrito mordió a mi hijo y decidimos sacrificarlo". Así comienza el vídeo de TikTok que engancha desde el segundo uno a todo el que lo ve. El más de millón y medio de personas que reaccionó a él deja clara su repercusión.
El drama del perro que mordió a su hijo
La grabación apenas dura 15 segundos, pero con esa frase inicial… la cuenta de los goldens @rocconnikodagoldens consiguió lo que quería, ¡que todo el mundo les viera!
Tras esa frase se ve al como bendicen al perrito envuelto en una manta, como si le estuvieran dando el último adiós con la extremaunción. Un poco más adelante, alguien abre una puerta y a quien echan, mochila incluida… ¡es al hijo humano!
El vídeo, en clave de humor por si alguien anda despistado todavía, ironiza precisamente sobre el tema. Entre la actuación del perro y el giro final, los comentarios se suman por miles en TikTok.
De hecho, en el pie del vídeo se lee "No es ciertoooo", para que el personal no se alarme antes de tiempo. "No inventes, ya me estaba enojando y termine riéndome", es la reacción de la mayoría.
"¿Está bien el perrito? ¿No sé infectó?", preguntan algunos siguiendo con la broma. Igual que otros no pueden evitar la carcajada con "cómo le tira la mochila" a la calle. "Me provoca hacer lo mismo con mis hijos", confiesan también.
Y que no falten los piropos para el protagonista perruno de la historia: "Qué bello perrito sus dientitos".