Álvaro Morata y Alice Campello se separan. Primero fue el futbolista el que lo comunicó a través de su redes sociales y acto seguido la 'influencer' hizo lo propio. Una pareja que se rompe tras más de 7 años de matrimonio, 4 hijos en común y 2 perros, tal y como informa la revista '¡Hola!'.
¿Quién se queda con los hijos y perrihijos?
Tanto Morata y Alice Campello publicaron sus respectivos comunicados en las historias de Instagram. "Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", decía el futbolista.
El jugador de la Selección Española, que recientemente ganaba la Eurocopa, continuaba: "Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás".
Alice Campello apoyaba esas palabras del padre de sus hijos: "No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan".
Fruto del amor de la pareja nacieron sus cuatro hijos, y además, la familia convivía con dos perros, Furby y Monti. "Y hay un nuevo miembro en la familia", explicaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la italiana en 2021.
Y antes de que llegara este bulldog francés a sus vidas, estaba ya Furby, el perrito que recibe el mismo nombre de los míticos Furbys por su parecido con el juguete:
Sobre los perros ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, viendo el respeto que se procesan en sus comunicados, ojalá que tanto a Monti como a Furby no les falte el amor de sus humanos.