Publicidad

drama-sofia-suescun-madre

El drama de la madre de Sofía Suescun: "Cuquina y Galle igual están muertas por ahí"

Por Lola Duarte Periodista

Publicado el

Desde que la madre de Sofía Suescun dijera que su hija le echó de casa, la polémica en redes sociales está servida. 

Acabó la edición de Supervivientes All Star y todavía se habla de Sofía Suescun, esta vez a través de su madre con la que parece que ha estallado una guerra, al menos mediática. 

"Me dan mucha pena mis animales"

Maite Galdeano contaba a través de un vídeo compartido en redes sociales que su hija, Sofía Suescun, le había echado de casa y no duda en señalar a Kiko Jiménez como responsable.

"Mi hija Sofía me ha echado de casa. Todo inducida por el ser que tiene al lado. Habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja llena de sangre. Llamé a la Guardia Civil y bajó la policía", cuenta la de Pamplona.  

En su relato, Maite muestra preocupación por los perros y gatos que se han quedado en casa de su hija y que, según dice, ella misma cuidó mientras Sofía estaba en la isla. 

"Desde que me despacharon de casa, mira que le dije a Christian que cuidase muy bien a Cuquina y a Galle, que las dejé en mi habitación, y que siguiesen allí. Pues Christian me ha dicho que la Cuquina y la Galle se han ido".

Y continúa: "Cuquina y Galle igual están muertas por ahí. Desaparecidísimas, me dan mucha pena mis animales, he llorado mucho por ellos. Me da mucha pena Marco –el rottweiler que lo tienen todo el día en casa sin pasear"

"Los cazuelos del agua retenida ni la cambian. Todo fatal, ahí la que era necesaria era yo y bueno, pues, tiene un precio. No os voy a perdonar jamás", dice en el vídeo. 

Sofía Suescun responde a su madre

Horas después de ese vídeo, Sofía Suescun daba su versión de los hechos con un comunicado en el que destapa la situación que lleva viviendo desde hace años con su madre.

"Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo", comienza diciendo. "Son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites".

sofia-suescun-stories-instagram

"Ni falta hace decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente", asegura.

Y concluye: "Necesito tiempo para gestionar esta situación, pero hay algo que tengo muy claro, y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad".

La audiencia opina

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría iban enfocados en dos direcciones. Por un lado están los que creen que esto es solo espectáculo: "Hay que vender algo ahora, se harán unos cuantos programas de televisión", dicen en TikTok. Y los que siente preocupación por los animales: "Que aparezcan las mascotas en televisión ya"

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?