El drama de las Suescun Galdeano
La tensión que explotaba la semana pasada entre Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun continúa dando de qué hablar. Este mismo miércoles Galdeano concedía una entrevista a Lecturas: "Dios me ha traído muchas enfermedades porque quiere que esté al lado de mi hija".
La batalla mediática viene porque, supuestamente, Sofía Suescun habría echado a su madre de su casa, algo que ella misma desmintió, aunque la madre diga lo contrario vía redes sociales. Un drama que perdura en el tiempo y, según parece, afecta también a sus animales.
"Me apunto al cielo de los animales"
"El mar y el tiempo todo lo curan". "Por más que intentan los aprovechados, el amor de madre y una hija es irrompible", son las palabras Maite Galdeano en las historias de su Instagram este mismo miércoles.
Y a ese amor Galdeano suma otro que es el ya mencionado por los perros y gatos de la familia. "Donde pisen mis pies, pisarán tus almohadillas. En el camino de la vida juntos y el final me apunto al cielo de los animales. Te amo mi Marco".
La de Pamplona hablaba con ese cariño del rottweiler que llegó a sus vidas en 2021, siendo tan solo un cachorro, como en esta foto donde le sostiene en brazos, ¡qué achuchable el perro!
"No los cambio ni por todo el oro del mundo"
Pero Marco no es ni el primer ni el último miembro animal de las Suescun Galdeano. "Formamos un triángulo perfecto y de fuerte carácter. No los cambio ni por todo el oro del mundo", escribía en su Instagram en 2016.
Y entre tanto perro, también hay amor para las gatitas. "Bienvenida a casa de las Galdeanas, mi pequeña Cuquina, nunca te faltará sobre todo amor", decía en 2019 a una muy pequeña felina de meses de vida:
Maite Galdeano parece que encuentra consuelo en ese amor por cada uno de sus animales.