José Ribagorda, el mítico presentador de los informativos de Telecinco del fin de semana, se ha despedido de los espectadores después de más de 18 años en pantalla.
José Ribagorda, adiós a 18 años en informativos Telecinco
"Estos informativos de fin de semana inician una nueva andadura el próximo sábado de la mano de dos excelentes profesionales, María Casado y David Cantero, a quienes deseo todo lo mejor", dijo en su último telediario este pasado fin de semana.
A sus 63 años, José Ribagorda cierra una etapa, "una de las mejores de mi vida profesional, e inicio con toda la ilusión del mundo una nueva en esta, en mi casa, en Mediaset. Aún me queda historia por escribir".
Pese a lo que implica emocionalmente este adiós, no es el más doloroso que ha vivido José Ribagorda. En el último año, tuvo que despedirse de dos seres muy especiales en su familia: Jackelyn y Pedro.
El dolor de perder a su perra y gato
La pérdida más reciente fue la de Jackelyn. La querida yorkshire de la familia Ribagorda les regaló "doce años de felicidad. Nos consuela, únicamente, que te hemos procurado la mejor vida posible. Descansa en paz, pequeña", era el último adiós en junio de este 2024 a través de Instagram.
Una despedida que se producía ni un año después de la de su gato. Pedro cruzó el arcoíris en agosto de 2023 tras compartir casi 24 años en la familia Ribagorda.
"Fuiste un gato feliz y felices nos hizo tu existencia. Siempre estarás en nuestra memoria. Pedro, nuestro gato eterno".
A vueltas a su despedida de Telecinco, el presentador cerraba así este fin de semana: "Como dicen dos buenos amigos míos: 'Lo que sucede, conviene'. Nada más. De corazón, gracias. Que tengan una buena semana y buenas noticias, que falta nos hacen a todos. Hasta siempre".