La escena tuvo lugar en el aparcamiento de una protectora de animales en Atlanta, Georgia.
En las imágenes del vídeo, se puede ver a un perro llamado Jersey Mike saliendo de la protectora por última vez.
Un nuevo comienzo
El peludo había sido adoptado oficialmente y caminó a través de las puertas de la protectora para reunirse con su nueva familia.
Estaba tan feliz y emocionado de marcharse que se giró para mirar a su nuevo humano. ¡Era como si quisiera verle bien para asegurarse de que realmente había sido adoptado!
Como ha sugerido un usuario, esto demuestra lo experimentado que era el adoptante de Jersey Mike, pues quienes conviven con perros conocen ese truco tan útil para desenredar una correa que se enreda alrededor del perro durante el paseo.
Un sentimiento agridulce
Joanna ha desempeñado un papel clave en la adopción de Jersey Mike, ya que ha estado cuidando del peludo como madre de acogida.
En la descripción del vídeo, señaló: "Me alegra que esté feliz en su nuebvo hogar. Te querré siempre, Mikey". Ver cómo lo adoptaban fue para ella un momento agridulce, una mezcla de felicidad por él y tristeza al verle marchar.
Los espectadores se han sentido muy emocionados por la escena. "Les deseo una vida maravillosa juntos", escribió uno. Otro comentó: "Se nota que ese hombre va a cuidar muy bien a ese perrito".
Muchos también le han dado las gracias a Joanna: "¡Mira lo que has conseguido! Un perro feliz y sano camino de un hogar lleno de amor".