Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Bebé se queda dormido y cae encima del perro: su reacción deja al mundo sin voz

bebe dormido y perro dog-wow

El niño se está quedando frito y el perro reacciona de una forma increíble

© Youtube

Los perros ancianos, a veces malentendidos y asociados a una personalidad irritable, encierran una naturaleza increíble y sabia. Sólo hay que ver el vídeo para comprobarlo.

Por José Manuel Cano , 10 feb. 2020

Un bebé muerto de sueño 'molesta' al perro de la familia

 

La relación entre los niños y los perros encierra detalles entrañables que guardarás en la retina de por vida. Hay muchas personas que son reticentes a la convivencia común y no sería la primera vez, ni desgraciadamente será la última, que un perro es abandonado cuando una pareja sabe que viene un niño en camino. 

Hay que desterrar prejuicios pues lo único cierto es que los perros se convierten en los mejores amigos de los niños en su infancia. Solo hay que ver este vídeo para derretirse el corazón de tanto amor. Vemos a un pequeñajo al que parece que le ha llegado la hora de su siesta. No puede aguantar el sueño y está que se cae. 

Junto al 'enano' somnoliento descansa un perro, un 'abuelo' canino que no le quita ojo al bebé. Su paciencia es infinita pues se está dando cuenta de que su niño está dando cabezadas y parece querer despertarlo con varios lengüetazos. Probablemente quiere decirle que es hora de irse a la cama. Pero el niño sigue luchando contra su sueño y, tras un par de amagos, se recuesta en el vientre de su perro

En este consejo te recordamos ocho 'cositas' que los perritos 'abuelos' agradecen mucho

El animal, lejos de protestar, acepta de buen agrado convertirse en la almohada de su niño y aprovecha también para dormirse su siesta. El vídeo, que suma casi 200.000 visualizaciones en Youtube, nos enseña la verdadera naturaleza de los perros mayores, a los que muchas veces se mal asocia con una personalidad irritable y malas pulgas, pero nada más lejos de la realidad, son seres bondadosos y pacientes, perros curtidos y sabios que entienden que las 'molestias' que les causa el niño son completamente inocentes. Una vez más, otra lección de vida para los humanos.

Las mascotas no solo promueven valores como la responsabilidad y la empatía, también potencian el razonamiento y las habilidades comunicativas de los más pequeños de la casa, especialmente si ambos se conocen desde una edad temprana.

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Atentamente, el equipo de Wamiz.