Publicidad

pitbull vida de rico video

Esta es Bails, a punto de disfrutar de un merecido manjar.

© YouTube

A este pitbull rescatado le toca la lotería y vive una vida de lo más perra

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Bails fue adoptada y, en aquel momento, no imaginaba todas las aventuras y lujos que iba a conocer. Te mostramos lo bien que se lo pasa esta afortunada perrita.

Una vida ajetreada 

Que el perro es el mejor amigo posible, lo sabemos todos. Como también somos conscientes de que ellos necesitan muy poco para ser completamente felices a nuestro lado. ¡A nadie le amarga un dulce!

En vídeo:

Sin embargo, esta historia no va de pasteles, aunque lo cierto es que Bails, de raza pitbull, podría tener todos los que quisiera (eso sí, ¡siempre específicos para perros y sin azúcar!). 

Desde que fue recogido de un refugio en 2017, ha vivido múltiples experiencias. A continuación, ¡su primer baño!

Buena viajera y mejor comensal

En los vídeos que su familia humana comparte en las redes sociales, le vemos haciendo todo tipo de cosas. Una de las más sorprendentes es verla disfrutar de un relajado viaje ¡en avión!

Pero a Bails no solo le gusta el ajetreo, también le encanta la buena vida. Por eso, bebe agua de un vasito, es bañada con todo lujo de atenciones y come de un plato un suculento manjar. ¡Ya quisiéramos más de uno/a!

Y sí, es verdad, Bails no necesita nada de todo esto. Porque lo principal es el amor que recibe de su familia. Pero... ¡Si se lo ponen por delante, a disfrutarlo!

¡Mira cómo se mete entre pecho y espalda este chuletón! Adorable, ¿verdad?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?