Publicidad

pitbull despide dueno hospital

Pitbull se despide de su dueño por última vez: un vídeo que ha hecho llorar a todo Internet

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

A Ryan le quedaba poco tiempo de vida y el hospital permitió que su perra entrara en el edificio para que se pudieran despedir. 

Esta historia respira emoción y sensibilidad por todos sus poros. Ryan Jessen era un joven que sufrió una hemorragia cerebral. Poco se podía hacer por salvar su vida. Así que los médicos deciden concederle algo muy especial: que su perra pitbull vaya al hospital a despedirse de él

Perrita pitbull se despide de su dueño por última vez en el hospital

Ocurrió en 2016. En su momento la noticia, tanto por lo extraño de que un perro acceda a un hospital, como por la emoción, llegó a todo el mundo. Fue la propia familia de Ryan quien pidió a los médicos este favor. Sabían del vínculo especial y fuerte entre él y Molly, como se llama la perrita. 

La escena llena de lágrimas los ojos ???. La pitbull se sube a la cama del hospital, olisquea suavemente a su humano. Va con calma, con paso lento, como si tuviera miedo de asustarlo o hacerle daño. Al final Molly se queda tumbada en la cama con Ryan. Como si supiera qué le ocurre, le ayuda en sus últimos momentos ❤.

Michelle, la hermana de Ryan, subió el emotivo vídeo de despedida a Facebook. Medios como la Fox se hicieron eco y desde entonces esa hermosa escena se sigue compartiendo sin cesar.

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?