EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

En vídeo: la increíble reacción de un rottweiler gigante cuando esta bebé lo abraza

perro rottweiler junto niña carrito dog-happy

Este es Hammer, siempre cuidando de la pequeña de la casa 

© Instagram @rottweiler_hammer

Cuando su amiga humana filmó a su bebé y a su perro juntos no se imaginaba que iba a capturar con la cámara un momento tan especial que enternecería a miles de personas.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 5/11/20 13:27

Como los mitos que todavía pesan alrededor de los rottweiler siguen siendo (tristemente) muchos, los amigos y la familia de Vanessa Fernandes se preocuparon cuando conocieron la noticia de que iba a adoptar un perro de esta raza.

Pero ella confiaba plenamene en estos animales. Es más, estaba muy segura de que su hija, Olivia, estaría protegida junto al perro, al que describe -tras acogerlo en su casa- como un perro obediente, gentil y educado.

Un perro súper protector 

Si Olivia llora, Hammer, que así se llama el rottweiler, va directamente hacia Vanessa y le tira de la ropa para que ella vaya hasta su hija.

También le ayuda a mantenerla a salvo corriendo alrededor de ella y cuidando de que no se acerque a la puerta de la casa, especialmente si está abierta. ¡Incluso se asegura de que la niña no toque los cables que hay por el suelo!

Estrella de Instagram 

Con la banda sonora de la canción Say you won't let go, de James Arthur, podemos ver a Hammer en una publicación de su cuenta de Instagram sentado en su sofá rojo mientras Olivia se levanta y se para a su lado.

Luego vemos a Hammer poniéndole una pata encima a la pequeña en un claro gesto de protección. Mientras Olivia se acerca a la ventana para mirar fuera, el perro se inclina hacia ella para evitar que se caiga del sofá.

El adorable clip ya ha tenido más de 2.000 me gusta. ¡Échale un vistazo y riéte tú de quienes siguen hablando de estas razas en clave de perros peligrosos! (...y si tienes todavía dudas mira esta noticia)

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.