Hace cuatro años, una mujer de Nueva Zelanda disfrutaba de un día cualquiera cuando de repente se dio cuenta de que las vacas de su vecino se habían escapado de su pradera.
Como las vacas se dirigían directamente a su casa, la mujer salió corriendo mientras las animaba a volver a su redil.
Rebaño obstinado
Por desgracia, los chillidos de la mujer no sirvieron para convencer a los rumiantes de que volvieran al lugar de donde venían. Pero por suerte la señora recibió una pequeña ayuda de un ser muy especial.
En su prisa por salir de su casa y meter a las vacas en la propiedad del vecino, había dejado la puerta abierta. Y, sin darse cuenta, su pomchi (mezcla de pomerania y chihuahua), de un kilo de peso, salió corriendo a ver qué pasaba en el exterior.
Pomchi convertido en pastor
La propietaria fue testigo de la actuación inesperada de su animal de compañía. El perro corrió directamente hacia el rebaño de vacas.
Desesperada porque no sabía qué iba a ocurrir, la mujer comenzó a llamar al perrito sin éxito. Como muestran las imágenes, publicadas en marzo de 2020, le aterrorizaba que su cachorro fuera pisoteado. 👇👇
Por su parte, el pomchi no estaba preocupado en absoluto. El animal corrió hacia el rebaño de vacas y empezó a rodearlas, llevándolas de vuelta al redil.
¡Se convirtió en cuestión de segundos en un pastor de la cabeza a las patas!