Los gatos son los reyes de TikTok. Una afirmación que se sostiene gracias a los millones de visitas que suman los vídeos felinos en esa red social.
De entre todos ellos, hoy rescatamos uno que muestra de lo que son capaces los gatos por proteger a sus peores enemigos: los perros.
El veterinario le está haciendo daño al perro
Probablemente, el minino pensó que el doctor estaba haciendo sufrir al perro que estaba tumbado en la camilla a la espera de su vacuna.
Nada más escuchar los gemidos del can, el felino entra en escena y se lanza con todas sus fuerzas contra el doctor. Lo hace de un golpe y contra su pierna. Todo pasó en cuestión de segundos...
El veterinario se quedó sorprendido ante la reacción del gato, y no dudó en comprobar el alcance de los supuestos arañazos que recibió en su pierna izquierda.
Pero el doctor no se mostró incómodo ante el gesto protector del felino que, según captó la cámara de seguridad de la clínica, llevaba un rato observando la escena y actúo justo cuando escuchó al perro llorar.
El clip fue publicado por el usuario @argenisperez5 en TikTok y en cuestión de horas sobrepasó los 1,5 millones de visitas. Pura tendencia gatuna.